Arranca el proyecto

1

Hemos iniciado con mucha ilusión el proceso de preparación de las sesiones para el taller sobre género y cuidados, que se impartirá durante el curso 2015/2016 en tres IES de Granada, y de la guía didáctica, que recogerá orientaciones para la intervención socioeducativa en estos ámbitos.

Para ello, tras las primeras reuniones de trabajo del equipo, se impartió el Taller interno Género y Cuidados: Miradas feministas sobre la economía (24 de abril, 4 y 13 de mayo de 2015). En el que, además de aprender sobre estas temáticas, hemos tenido la oportunidad de conocernos; compartir saberes y experiencias; y poner en práctica dinámicas participativas jugando con diversas herramientas (teatro, dibujo, etc.)

Las siguientes reuniones de trabajo las hemos dedicado a poner en común ideas para la creación de las dinámicas a realizar en los IES, los avances en el trabajo asignado a cada una de las personas del equipo y, cierre de la propuesta educativa junto con los centros. Y ya, con todas las ganas de empezar a impartir los talleres en los IES, estamos terminando de preparar todos los materiales necesarios.

¡Nos vemos pronto en los IES!

 

mma 16/abril/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *